Empresa

Somos una empresa que brinda servicios turísticos y transporte de carga desde 1989, consolidada en el mercado y reconocida por agencias de viajes, líneas aéreas y proveedores turísticos.

Representamos exclusivamente para Bolivia a la tarjeta de asistencia al viajero Travel Ace  y  en el rubro de viajes de placer a MSC Cruceros.

Travel Ace: brinda de servicios especializados en la asistencia de cualquier tipo de imprevistos que sucedan en pleno viaje.

MSC Cruceros: es una prestigiosa línea Italiana de cruceros que cuenta con la más moderna flota de embarcaciones de lujo.

Como empresa operadora turística y de viajes organizamos una variedad de paquetes turísticos, a los más exclusivos destinos, en los que coordinamos todos los detalles referentes al transporte, hospedaje y alimentación, sin descuidar las actividades recreativas y de entreteniendo.

En el área de transporte de carga internacional coordinamos y supervisamos el movimiento de la carga aérea, marítima y terrestre desde y hacia cualquier parte del mundo