Andean Wings Boutique Hotel ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en Andean Wings Boutique Hotel, en Cusco, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 5 minutos a pie de Plaza de Armas y a 6 minutos a pie de Catedral de Cusco. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,7 km de Mercado Central de San Pedro y a 0,7 km de Iglesia de San Pedro.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o lobby con chimenea.

Para comer
Andean Wings, un bar con especialidad en cocina peruana, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. El desayuno completo se sirve sin cargo extra.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y un servicio de traslado desde la estación de tren.

Servicios del Hotel
  • Televisión en las áreas comunes
  • Lobby con chimenea
  • No se permite fumar en el establecimiento

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : Siete Cuartones #225
Enviar Ver mapa