The Westin Lima Hotel & Convention Center ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Con una conveniente ubicación en la zona de San Isidro, en Lima, The Westin Lima Hotel & Convention Center se encuentra a 10 minutos en auto de Centro comercial Jockey Plaza y Centro de convenciones de Lima. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 4 km de Museo de Historia Natural, así como a 5,1 km de Plaza San Martín.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 301 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y minibar. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Con una televisión LCD de 37 pulgadas con canales de televisión premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios
Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, un sauna y una sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Si se te antoja probar algo de cocina internacional, ve a Market 770, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lima? En este hotel, dispones de 2529 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Servicios del Hotel
  • Salón de fiestas
  • Salón de eventos

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección : Calle Las Begonias 450, San Isidro
Enviar Ver mapa